Usted está aquí: miércoles 26 de noviembre de 2008 Espectáculos Suspenden concierto de Shlomo Mintz por amenaza de bomba

Suspenden concierto de Shlomo Mintz por amenaza de bomba

Dpa

Montevideo. Una amenaza de bomba obligó a la suspender el espectáculo que iba a ofrecer el violinista israelí Shlomo Mintz la noche del pasado lunes en Montevideo, informó la prensa local. Una llamada telefónica se recibió momentos antes del espectáculo, en el teatro Solís, de la capital uruguaya, de manera que inmediatamente se desalojó la sala. El concierto se aplazó un par de horas, pero posteriormente se decidió la suspensión, debido a las operaciones que debieron realizar efectivos de la policía, el ejército y los bomberos. La actuación de Mintz, nacido en Moscú pero residente en Israel desde los dos años de edad, era a beneficio del hospital de niños Pereyra Rossell, de Uruguay, y del Programa Etgarim Hospital, de Israel.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.