Usted está aquí: miércoles 26 de noviembre de 2008 Deportes Champions: Real Madrid y Villarreal, a octavos

Champions: Real Madrid y Villarreal, a octavos

Agencias

Madrid, 25 de noviembre. Real Madrid y Villarreal se clasificaron a octavos de final de la Liga de Campeones, cuando falta una jornada para que concluya la fase de grupos, ronda que dejó sin opciones al Fenerbahce de Luis Aragonés. Resta definir la configuración con la que entrarán en el sorteo de octavos (primero o segundo de grupo).

Este día hubo actividad en las llaves E, F, G y H, en las que se definió que el conjunto merengue acompañará a Juventus, ya clasificado, y junto a ellos Villarreal, Manchester United, Bayern Munich, Olympique Lyon, Arsenal y Porto.

El rencuentro de Raúl González con el gol selló el avance del Real Madrid, que se impuso 1-0 en el campo del BATE Borisov, alentado antes por el empate sin anotaciones entre Zenit San Petersburgo y la Juve, en el grupo H.

Sobre el duelo del Atlético de Madrid contra el holandés PSV, en un vacío estadio Vicente Calderón, el técnico mexicano Javier Aguirre comentó: “Es el partido más extraño que me tocará, porque no voy a estar ni en el banco –cumplirá su segundo juego de castigo– y porque no habrá gente en la grada. Vamos a extrañar el calor del público, el apoyo...”.

Resultados de hoy: Villarreal 0 Manchester United 0, Aalborg 2 Celtic Glasgow 1, Fiorentina 1 Lyon 2, Bayern Munich 3 Steaua Bucarest 0, Fenerbahce 1 FC Oporto 2 y Arsenal 1-0 Dynamo Kiev 0.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.