Usted está aquí: miércoles 26 de noviembre de 2008 Capital Piden en GAM renuncia de dos funcionarios

Piden en GAM renuncia de dos funcionarios

Josefina Quintero M.

Fuerte tensión se vive en las oficinas de la Gustavo A. Madero, luego de que el fin de semana se intentó sacar documentos oficiales del área de Atención a la Población Escolar, en tanto que ayer un grupo mayor a 60 personas, entre los cuales había trabajadores de la demarcación, exigió al jefe delegacional Luis Meneses una reunión con la titular de dicha oficina, Rosa Isela Martínez.

Trabajadores de la Dirección de Administración informaron que se interceptó a Martínez cuando intentaba –en compañía del subdirector de promoción deportiva, Alejandro Alegría– sustraer documentos, sellos y folios de los beneficiarios de dicho programa, lo cual generó una confrontación.

Ante los hechos, trabajadores de la demarcación solicitaron a Meneses la renuncia de ambos funcionarios, porque a raíz de que se hizo público el presunto quebranto, ambas partes intentan encubrir los hechos.

Por su parte, Martínez rechazó los señalamientos y anunció que esta mañana se presentará en la Fiscalía de Delitos Financieros para responder al requerimiento, en compañía de su personal, y entregará un video.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.