Usted está aquí: lunes 24 de noviembre de 2008 Capital Seguridad pública

Seguridad pública

Capturan a dos por hurtar autopartes

Dos sujetos que robaron autopartes después de romper el cristal de un vehículo fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Pantitlán. Los hechos ocurrieron cuando el propietario de un automóvil solicitó a éstos el apoyo en calles de la colonia Agrícola Pantitlán. Los oficiales lograron la detención de quienes dijeron llamarse Marco Antonio Aguilar Hernández, de 44 años de edad y Víctor Sebastián Méndez Mendoza, de 58.

Caída de poste lesiona a dos personas

Alrededor de las 10:48 horas, paramédicos de las ambulancias A8-008 y A8-003 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a César González Juárez, de 43 años de edad, trabajador de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, y a Rubí Karina Munguía, de 30 años, a la Clínica 26 de la misma compañía, luego de que un poste del cableado eléctrico cayó al suelo. Los hechos ocurrieron cuando el electricista subió al poste para cortar los cables de luz denominados diablitos, situados en ese fuste, ubicado en la esquina que forman las calles de Santo Tomás y República de El Salvador, colonia Centro, y por su peso derribó el poste, cuya base estaba podrida.

Matan a una persona en fiesta

Tras participar en una pelea, y lesionar de gravedad a uno de sus contrincantes, fueron detenidos Alejandro Salazar Cruz, de 21 años de edad; Héctor Pérez Salazar, de 20 y Jorge Armando Monroy Martínez, de 20. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en Prolongación José Joaquín Arriaga número 247, colonia Tránsito, donde se organizó una fiesta. En el lugar fue hallada una navaja de aproximadamente 30 centímetros de hoja, que se presume utilizaron los agresores para lesionar a Emmanuel Rebolledo Montes, quien murió en el hospital.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.