Usted está aquí: viernes 21 de noviembre de 2008 Política Secuestran a ex abogado de Jean Succar

Secuestran a ex abogado de Jean Succar

Mauricio Conde Olivares (Corresponsal)

Ampliar la imagen Imagen del abogado Gabino Andrade Romero, defensor de Jean Succar Kuri, en 2004 Imagen del abogado Gabino Andrade Romero, defensor de Jean Succar Kuri, en 2004 Foto: Notimex

Cancún, QR, 20 de noviembre. Un comando secuestró a Gabino Andrade Romero, quien hasta 2004 fue abogado de Jean Succar Kuri, acusado entonces de presuntos casos de pederastia, informó una persona que lo acompañaba en el momento en que fue interceptado.

En punto de las 12 horas el litigante de origen veracruzano salía de un restaurante ubicado en Plaza del Ángel, sobre avenida La Luna, en el primer cuadro de esta ciudad, cuando siete hombres con armas largas y con pasamontañas descendieron de dos camionetas negras Lincoln, le impidieron abordar su automóvil BMW y se lo llevaron. Hasta el cierre de esta edición se desconoce si se trata de un ilícito con el objetivo de obtener dinero o un levantón (secuestro sin intención de pedir rescate).

Los agresores sometieron a un guardia de seguridad privada que intentó impedir la acción, dijo José Eduardo Sánchez, acompañante de Andrade Romero, quien dio detalles de la privación ilegal de la libertad que sufrió el que fuera asesor legal del ex gobernador Mario Villanueva Madrid en la expropiación de predios para conformar la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen.

Andrade Romero también fue representante legal de la empresa Principal Pleasure Spa and Massage, una casa de prostitución disfrazada en la zona hotelera, así como de Alejandro Chacón Mantilla, un ex judicial que se fugó de la cárcel municipal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.