Usted está aquí: jueves 20 de noviembre de 2008 Deportes Si hablo hundo al deporte español: Pérez

Si hablo hundo al deporte español: Pérez

Afp

Madrid, 19 de noviembre. La esposa del doctor Eufemiano Fuentes, principal implicado en el escándalo del dopaje conocido como Operación Puerto, comentó que podría “hundir” al deporte español si revela lo que sabe, en una entrevista al diario La Provincia, de Islas Caimán.

Cristina Pérez, ex campeona de atletismo, señaló: “Yo sé lo que ocurrió en (los Juegos Olímpicos de) Barcelona 1992 y soy una caja de Pandora que, como me abra un día, el deporte se cae, pero por respeto a mis compañeros, a la gente que se sacrifica, sigo callada, aunque hablaría para hundir a todos los que están metidos en este mundillo, desde el Consejo Superior de Deportes al organismo más pequeño”.

La atleta, sospechosa de dopaje en Seúl 88, defendió a su marido. Dijo que es una víctima de la “campaña” del Estado español

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.