Usted está aquí: domingo 16 de noviembre de 2008 Vox Libris Sí, pero...

Sí, pero...

([email protected])

¡¡Ya séee!!

Otra Vez Stephenie Meyer.

Otra vez la historia de Edward, Bella y Jacob.

En mi defensa diré que se trata del último libro de la saga original, porque la autora estaba planeando escribir otra entrega más con el título Midnight sun (que suena a algo así como Sol de medianoche) y es el primero de la serie, pero contado por el vampiro adolescente.

¿Dije estaba? En efecto, Meyer decidió suspender la escritura de Midnight sun después de que una de las copias –casi casi en borrador– comenzó a circular por Internet sin su autorización. La respuesta a esta violación a su confianza y a los derechos de autor hizo que pusiera la misma copia a disposición de sus lectores en su página web (www.stepheniemeyer.com)

Sin embargo, decidió dejar de escribirla por un tiempo hasta que su estado de ánimo cambie, de lo contrario James “probablemente ganaría y los Cullen morirían”. Los lectores de la saga del Crepúsculo saben de lo que hablo (¿a poco no?)

En fin, que mientras se le pasa la crisis, los fanáticos tienen a su disposición Amanecer.

¿Bella se convertirá en vampiro? Aquí está la respuesta.

¿Edward permitirá que se convierta en una inmortal? Aquí también está la respuesta.

¿Jacob dejará de amarla? Aquí también encontrarán la solución.

Y aquí viene el “sí, pero...” que da título a esta reseña: están todas las respuestas, pero justo a mitad del libro el lector encontrará cierta solución que no es del agrado de todos. Hubo protestas de los lectores de la saga en Internet, al considerar que la autora tomó la salida fácil. Si estaba entre sus planes originales llevar a Jacob, Bella y Edward a esa posición quizá nunca lo sabremos. Lo que sí es que provoca un shock. Lo que yo hice fue dejar descansar el libro un rato (para ser exactos seis días) para hacerme a la idea y poder seguir leyendo... Y conste que no he sido la única que lo ha hecho.

Título: Amanecer

Autor: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 829

Precio de lista: 249 pesos

Textos: Ericka Montaño Garfias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…