Usted está aquí: domingo 16 de noviembre de 2008 Deportes Lorena Ochoa, rezagada en su torneo

Lorena Ochoa, rezagada en su torneo

Notimex

Guadalajara, 15 de noviembre. Lorena Ochoa cerró la tercera ronda del torneo LPGA que lleva su nombre con 70 golpes, dos bajo par, para remontar posiciones y finalizar en el lugar 13.

En la penúltima ronda, Ochoa se recuperó del mal arranque en el torneo, pero no fue suficiente para acortar la distancia respecto de las líderes.

La anfitriona del Lorena Ochoa Invitational, quien hoy cumplió 27 años, tiene un acumulado de 214 (-2), para colocarse a ocho golpes del primer lugar, que sigue en poder de la estadunidense Angela Stanford, seguida de la sueca Annika Sorenstam y la australiana Katherine Hull.

La mexicana embocó birdies en los hoyos seis y siete. En el primero, un par tres, dejó un putt de unos 15 pies, mientras que en el segundo, su tiro de acercamiento fue preciso.

Sin embargo, en el nueve, Ochoa dejó ir otro birdie, cuando su putt tuvo la distancia suficiente pero falló y apenas pudo salvar el par.

En la segunda vuelta, la mexicana vivió altibajos. Tuvo tres birdies en las banderas 11, 15 y 17, e igual número de bogeys en el 10, 14 y 16, y una oportuna salvada de par en el 18, cuando sobrevivió al rough y a la trampa de arena a la entrada del green.

Antes del inicio, el público reunido en el Guadalajara Coun-try Club no dejó pasar el onomástico de Lorena Ochoa y le cantó Las Mañanitas.

La jalisciense, número uno del mundo, agradeció el detalle, firmó algunos autógrafos y se reportó con los jueces para preparar su tiro de salida en el hoyo uno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.