Usted está aquí: domingo 16 de noviembre de 2008 Deportes Pumas CU cerró invicto la campaña tras vencer 22-14 a Frailes del Tepeyac

■ En semifinales volverá a enfrentar al cuadro de Lindavista

Pumas CU cerró invicto la campaña tras vencer 22-14 a Frailes del Tepeyac

Agencias

Pumas CU avanzó de manera perfecta a la postemporada de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano en la Conferencia del Centro (Concen), tras imponerse 22-14 a Frailes del Tepeyac, en el campo de Perros Negros.

El conjunto que dirige el entrenador Raúl Rivera culminó la campaña regular 2008 de forma invicta, con marca de 8-0, para avanzar en primer lugar. La próxima semana enfrentará de nuevo al equipo de Lindavista, en el estadio Olímpico Universitario, en una de las semifinales.

Pese a la derrota, los Frailes lograron colarse a la postemporada, como cuarto lugar de la Concen, para ser rivales de los auriazules.

La otra semifinal la disputarán las anfitrionas Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ante Linces de la Universidad del Valle de México, en el campo del IMSS Cuauhtémoc, en horario aún por definirse.

En otro encuentro de la jornada 11, Burros Blancos del IPN venció 39-12 a Pumas Acatlán, pero ambos quedaron fuera por la diferencia de puntos en contra.

En tanto, en la Conferencia de los Seis Grandes, Borregos del estado de México cayó 35-28 frente a Auténticos Tigres, en tiempo extra. Hoy, Águilas Blancas y Guardias Presidenciales cierran la campaña regular en la Concen.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.