Usted está aquí: domingo 16 de noviembre de 2008 Deportes Vuelve Pumas a ser irregular

Vuelve Pumas a ser irregular

Agencias

Monterrey, 15 de noviembre. Pumas regresó a la irregularidad y con una decepcionante actuación cayó 1-0 en su visita a los Rayados. Aunque ya clasificó a la liguilla gracias a sus 26 unidades, el equipo de la UNAM estuvo lejos de mostrarse como un equipo con aspiraciones grandes; además, la derrota lo dejó a la deriva y podría perder el subliderato general.

El cuadro local llegó a 19 unidades y al menos tuvo un adiós digno, al cerrar una racha de nueve partidos sin triunfo. El técnico Ricardo La Volpe continuará con la restructuración del conjunto regio, que una vez más decepcionó a su público con un certamen mediocre, al quedar entre los pri- meros eliminados.

Humberto Chupete Suazo fue el autor de la solitaria anotación al minuto seis, cuando cobró un tiro libre directo que desvió en labores defensivas el universitario Jehu Chiapas, quien obstaculizó en la salida al portero Sergio Bernal.

Al arranque, Pumas mostró su clásico juego de ataque y con dinámica; sin embargo, en una jugada accidental quedó en desventaja muy temprano y jamás mostró capacidad para al menos empatar, por el contrario, las posteriores acciones más cercanas a gol fueron del Monterrey.

El arbitraje cometió pequeñas fallas al marcar posición adelantada en algunos avances de los capitalinos, lo que contribuyó a enfriar sus bríos, aunque también fallaron otras, como el disparo de Francisco Palencia que se fue arriba del larguero, mientras que al minuto 45 Juan Carlos Cacho, en forma increíble, echó la pelota a un lado.

Para el complemento, Monterrey trabajó bien la defensiva, regaló medio campo y los visitantes vieron cerrarse todas las vías hacia la meta de Christian Martínez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.