Usted está aquí: sábado 15 de noviembre de 2008 Espectáculos BaNdula cierra noviembre con sendas presentaciones

■ Seguirán en la difusión de Luna Paquimé

BaNdula cierra noviembre con sendas presentaciones

De la Redacción

A punto de cerrar al año y con el éxito de su nueva producción discográfica, Luna Paquimé, dedicado íntegramente a Chihuahua, BaNdula, la agrupación que se ha colocado a base de tesón y talento en el gusto de los chavos, anuncian sus presentaciones para lo que resta del mes.

Pero además de difundir el nuevo material, BanNdula ofrecerá sus canciones y danzas ya muy conocidas, por lo que sin duda se trata de buenas oportunidades para conocerlos o rencontrarlos.

Mañana, al mediodía, estarán en el teatro Isabela Corona como parte de la programación de la muestra de Artes Escénicas, organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal.

El mismo domingo, pero a las cinco de la tarde, se presentarán en la Casa del Lago, en Chapultepec, como parte del festival de música, Alas y Raíces.

El lunes, también a las cinco de la tarde, BaNdula estará en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Nacional de las Artes, en Churubusco y Tlalpan. Otra presentación dentro de la misma exposición de libros se realizará el domingo 23 a las cuatro de la tarde.

Además, el día de la Revolución Mexicana, el próximo jueves 20, a las cinco de la tarde, los bandulos estarán en la escuela Ocachicualli de Cuernavaca, Morelos.

El sábado 22 actuarán dentro del Festival Internacional de Puebla y cerrarán ese mes –el 29– también en aquella entidad, pero en Huajuapan de León, a las ocho de la noche.

No hay que perdérselos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.