Usted está aquí: viernes 14 de noviembre de 2008 Política Debo acatar el fallo del TEPJF, afirma Ebrard

Debo acatar el fallo del TEPJF, afirma Ebrard

Ángel Bolaños Sánchez

Ante la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de desconocer la declaración de nulidad de la elección interna para presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática dar el triunfo a Jesús Ortega, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, dijo que como servidor público tiene la obligación de respetar y acatar las disposiciones del órgano y que, como militante, buscará evitar rupturas en el sol azteca.

En entrevista por separado, el secretario de Gobierno (SG), José Ángel Ávila Pérez, dio por definitivo el fallo de los magistrados, y consideró que Alejandro Encinas debe conducirse con un “ánimo de colaboración para buscar la unidad del partido”.

La dirigente del partido en el Distrito Federal, Alejandra Barrales Magdaleno, dijo el miércoles, luego de reunirse con Ebrard, que no reconocerá a ninguna dirigencia que provenga del fraude.

Ayer se le preguntó al jefe de Gobierno si haría un llamado a Encinas para reconocer a Ortega. “Yo no haría ningún llamado, yo, como jefe de Gobierno, tengo la obligación de respetar y acatar las disposiciones del tribunal”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.