Usted está aquí: viernes 14 de noviembre de 2008 Deportes Estamos heridos, pero no muertos, señaló Flores

■ Me equivoqué en el esquema táctico, admitió

Estamos heridos, pero no muertos, señaló Flores

Agencias

Guadalajara, Jal., 13 de noviembre. “Estamos heridos, pero con el corazón más vivo que nunca”, expresó el técnico de Chivas, Efraín Flores, quien aseguró que su equipo sigue pensando en clasificar en el torneo local y en la Copa Sudamericana.

“Nos encontramos en el filo de la navaja, pero yo pienso en favor –admitió el estratega del cuadro tapatío–. Afortunadamente en el torneo nacional mucho dependemos de nosotros, aunque hay algunos resultados que se pueden combinar y estoy convencido de que si ganamos el sábado tenemos posibilidades de avanzar”.

Los duelos ante Indios, este sábado en el Jalisco, y frente a Internacional, el miércoles en Porto Alegre, “los jugaremos a tope”, indicó, y confía en su escuadra para remontar.

Flores admitió que se equivocó en el planteamiento táctico ante el cuadro brasileño: “los elementos fueron ideales. Más bien el error fue en el acomodo del equipo por desear ganar el partido para ir con un resultado positivo (a Brasil), pero así somos en Chivas, tenemos esa idea de salir por los resultados. No me deja contento el resultado, pero creo que no hicimos tan mal juego”.

Sobre el tema Nery Castillo, dijo estar triste porque otra vez no pudieron contratarlo, pero aclaró que la negativa no fue del jugador, sino del representante o los dueños de su carta.

El equipo regresó a los entrenamientos con buen ánimo. “Debemos ir a proponer el partido a Brasil. Es difícil revertir el marcador, pero aún faltan 90 minutos y tenemos la capacidad para ir a buscar el triunfo. No nos damos por vencidos”, señaló Ramón Morales.

En el futbol siempre hay esperanzas. No se pierden los partidos hasta no haberlos jugado, sustuvo el vicepresidente del club rojiblanco, Néstor de la Torre.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.