Usted está aquí: miércoles 12 de noviembre de 2008 Estados DF y Edomex, con menos agua 4 días

DF y Edomex, con menos agua 4 días

Silvia Chávez G. (Corresponsal)

Naucalpan, Méx., 11 de noviembre. La Comisión Nacional del Agua reducirá el suministro de agua potable en 10 municipios mexiquenses y nueve delegaciones del Distrito Federal, del 14 al 17 de noviembre, debido a trabajos de mantenimiento de la línea uno del Sistema Cutzamala, informaron organismos del agua del poniente del valle de México.

Mediante oficios, los organismos indicaron que la medida afectará a habitantes de los municipios de Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Nicolás Romero, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec y Toluca.

También se verán perjudicados los ciudadanos de las delegaciones capitalinas de Cuajimalpa, Tlalpan, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Azcapotzalco e Iztapalapa.

La región poniente del valle de México es abastecida con 15 mil 400 litros de agua por segundo, y los esfuerzos técnicos y humanos para hacer llegar el líquido a la zona metropolitana requieren inversiones en el mantenimiento de redes de conducción.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.