Usted está aquí: miércoles 12 de noviembre de 2008 Espectáculos La cinta Manolete se estrenará en febrero de 2009, estiman

La cinta Manolete se estrenará en febrero de 2009, estiman

Afp

Madrid. La película Manolete, con el actor estadunidense Adrien Brody en el papel del mítico torero español, debería estrenarse finalmente en febrero de 2009 en España, con año y medio de retraso respecto de lo previsto, según los medios de comunicación. La cinta, del director holandés Menno Meyjes, relata los últimos años de vida de Manolete y su relación sentimental con la controvertida artista Lupe Sino, interpretada por la actriz española Penélope Cruz. Rodado en 2006, el filme debió haberse estrenado en septiembre de 2007, coincidiendo con el 60 aniversario de la muerte del torero en la plaza de Linares, el 28 agosto de 1947, pero su lanzamiento se retrasó por problemas de financiamiento y posproducción.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.