Usted está aquí: miércoles 12 de noviembre de 2008 Espectáculos La crisis financiera empieza a causar estragos en la moda

La crisis financiera empieza a causar estragos en la moda

Dpa

Hamburgo, París, Milán. La escena se repite en ciudades de todo el mundo: emblemáticos circuitos de la moda y el lujo presentan cada vez más locales vacíos. A modo de ejemplo, en la neoyorquina Madison Avenue ahora hay más de 20 locales disponibles entre las calles 59 y 72. La crisis financiera global también llegó al sector del lujo y la moda. En Estados Unidos, los especialistas señalaron que importantes compradores de los grandes almacenes redujeron sus pedidos para la próxima primavera entre 10 y 15 por ciento. Etiquetas de diseñadores como Diane von Fürstenberg no se esfuerzan por ocultar que se aseguran lo más posible de que sus creaciones sean vendibles. En cambio, otros como Ralph o Elie Tahari han recortado gastos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.