Usted está aquí: miércoles 12 de noviembre de 2008 Deportes Chivas buscará aventajar al Inter de Porto Alegre

■ Semifinal de la Copa Sudamericana

Chivas buscará aventajar al Inter de Porto Alegre

■ Atlante-Tecos, en pos del pase a la liguilla

Agencias

Guadalajara, 11 de noviembre. Chivas buscará este miércoles aprovechar su condición de local para sacar ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Internacional de Porto Alegre.

El duelo entre el equipo mexicano y brasileño se llevará a cabo a las 18 horas locales en el estadio Jalisco. El partido de vuelta será el 19 de noviembre en Porto Alegre.

Sergio Santana, delantero del conjunto tapatío, cree que será complicado vencer al Inter, responsable de la eliminación del argentino Boca Juniors en cuartos de final.

“Son brasileños al fin y al cabo. Creo que será difícil. Dejaron fuera a Boca. Los hemos estudiado y hemos visto que son ordenados. Tienen individualidades y tiro de media distancia, así que debemos salir concentrados”, apuntó.

El técnico Efraín Flores destacó, por su parte, la fortaleza del Inter. “Esperamos conseguir un buen resultado, pero reconocemos la calidad del rival, hábil en la disputa de la pelota y con excelente marca. Son muy rápidos, es un equipo al que no le veo debilidades”.

El equipo de Brasil llegó a México con la notable ausencia del argentino Adrés D’Alessandro. Los dirigentes confirmaron que no viajó por un problema estomacal que lo obligó a internarse en un hospital.

Por otro lado, Atlante buscará también este miércoles asegurar su pase a la liguilla del futbol mexicano, cuando reciba a Tecos, que lucha por acercarse al mismo objetivo, en duelo pendiente de la fecha 14 del torneo Apertura 2008. El estadio Andrés Quintana Roo será sede del compromiso, que dará inicio a las 19 horas.

La escuadra azulgrana acumula cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas consecutivas, lo cual le ha impedido clasificar, ya que sólo le basta un punto.

Mientras, el conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) poco a poco se ha ido desinflando, aunque un triunfo lo pondría prácticamente dentro de la liguilla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.