Usted está aquí: miércoles 12 de noviembre de 2008 Capital Redoblará la SSP vigilancia en Eje Central

Redoblará la SSP vigilancia en Eje Central

Mirna Servín y Ángel Bolaños

La policía capitalina redoblará el número de personal que participa en el programa Corredor Cero Emisiones en el Eje Central Lázaro Cárdenas, con el fin de evitar el ingreso de vehículos pesados a esta vía y agilizar la circulación, aseguró el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb.

Dijo que la Subsecretaría de Control de Tránsito dispondrá de 60 elementos apoyados con 20 motocicletas y cuatro patrullas de supervisión, que estarán apostados en los principales cruces de acumulación de carga vehicular.

Mondragón y Kalb recordó que en el primer día de aplicación de la sanción de 10 días de salario mínimo, 20 traileres fueron infraccionados pero reconoció que en la medida que avancen los días disminuirá el número de vehículos pesados que ingresen al Eje Central.

La restricción a la circulación del transporte de carga por esta vía se inició el 1O de noviembre, con el objetivo de reducir los niveles de contaminación y agilizar los tiempos de traslado de los ciudadanos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.