Usted está aquí: martes 11 de noviembre de 2008 Deportes Critica Ana Guevara actitud de Domínguez

■ El piloto dice que tergiversaron los hechos

Critica Ana Guevara actitud de Domínguez

Rosalía A. Villanueva

Ana Guevara dijo que no hay justificación alguna para el piloto Mario Domínguez, quien dejó de ser el embajador del turismo y deporte de la capital del país, tras verse involucrado en un accidente de tránsito en estado de ebriedad y darse a la fuga, el pasado fin de semana.

La sonorense calificó la actitud del capitalino de “irresponsable”, ya que al ser una figura pública debió cuidar más su imagen, por la campaña de promoción que tenía con la ciudad, que le dejaba buenas ganancias y le fue retirada por la Secretaría de Turismo del gobierno local. “Estoy sorprendida y contrariada”, manifestó.

Aunque la ex velocista aceptó que se han tenido otros casos similares en diferentes disciplinas, que no excluyen ni a los medallistas olímpicos, la sociedad “debe entender que antes de ser ejemplo (para niños y jóvenes), somos seres humanos.

“No nos priva de tener una vida como cualquier otro, pero hay que ser cuidadosos, no conducir cuando se nos pasan las copas, porque siempre estamos en el ojo del huracán”, agregó.

En otro tema, Guevara insistió en la restructuración de la comisión del boxeo profesional capitalino, ante la serie de anomalías denunciadas por personal de esa organización, luego del fallecimiento del púgil Daniel Aguillón.

“Ahí la corrupción está al ciento por ciento, está muy contaminado el ambiente y estoy esperando que las aguas se tranquilicen para dialogar”, finalizó.

En tanto, tras aceptar que tuvo un “accidente desafortunado”, Mario Domínguez lamentó que ni Guevara ni la Secretaría de Turismo “se molestaron en hablarme” para conocer la verdad de los hechos, que se han “tergiversado” en los medios de comunicación.

El piloto declaró a Estadio W que toda esta situación lo ha afectado, por lo que pidió que se diera a conocer el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, para que se conozca lo que ocurrió en realidad en el choque que sufrió el viernes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.