Usted está aquí: lunes 10 de noviembre de 2008 Política Fue accidente, asegura Ramírez Acuña

■ Yo usé ese avión para viajar a varios estados, EU y Canadá, dice

Fue accidente, asegura Ramírez Acuña

Claudia Herrera Beltrán

El ex secretario de Gobernación Francisco Ramírez Acuña está convencido de que el Learjeat en el que murió Juan Camilo Mouriño se derrumbó debido a un “lamentable accidente” provocado quizás por un error humano. “Yo volé mucho tiempo ese avión y creo que es un accidente”, explicó ayer el jalisiciense al señalar que sólo falta dilucidar las condiciones que provocaron esta “mala suerte”.

A su llegada a la sede nacional del PAN, donde participó en el homenaje al extinto titular de Gobernación, recordó que viajó en ese aparato a diversos estados para visitar a los gobernadores e incluso fue a Canadá y a Estados Unidos.

La compra del avión correspondió al secretario Santiago Creel y fue de la “mejor calidad”, explicó. Detalló que la aeronave era revisada permanentemente en talleres autorizados y, cada cierto tiempo, recibía mantenimiento en Estados Unidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.