Usted está aquí: lunes 10 de noviembre de 2008 Capital Centenaria

Centenaria

10 de noviembre de 1908

El Imparcial*

El Hipódromo de la Condesa

Decreto de expropiación de fincas

Siendo necesario regularizar el trazo de la plaza del Hipódromo de la Colonia Condesa, completando hacia el sudoeste su forma circular, conforme al plano aprobado por la Dirección General de Obras Públicas, la Secretaría de Gobernación ha declarado que es de utilidad pública aquella operación.

Esta operación toca directamente al Club Hípico Alemán, el cual posee los terrenos en cuestión, así como el señor Eugenio Montz.

Los terrenos que posee el Club Hípico Alemán, son los que al sudoeste limitan con los propiedad del señor Montz; al noroeste con la prolongación de la vía pública de Juan de la Barrera; al sudoeste, con la prolongación de la avenida Oaxaca y al este, un pancoupé, vía pública.

Los terrenos del señor Montz lindan con la avenida Oaxaca y terrenos del Jockey Club.

Trabajo en sus casas

Se proporciona á señoras, caballeros, y señoritas, en todas las poblaciones de la República, trabajando en las horas disponibles del día, fácil artículo, nunca visto en México. Trabajo sencillo, delicado, bien retribuido, entretenido y útil para todos. Remitimos gratis muestrario con explicaciones. Franquear respuesta ó ir á la Dirección General de la Soc. Italiana. Apartado 1487. México.

El Sr. Isidro Fabela

El estudioso joven don Isidro Fabela, después de haber sustentado brillante examen en la Escuela Nacional de Jurisprudencia, le fué expedido con fecha de ayer, título de abogado.

Para Chapala

Con el fin de pasear en el balneario de Chapala, Estado de Jalisco, salió anoche de esta ciudad por la vía del Ferrocarril Central Mexicano, acompañado de su familia, el señor don Eduardo Castañeda.

Hogar de plácemes

El hogar del señor A. Sánchez Tagle, jefe de una de las dependencias de la Cámara de Diputados, se ha venido á colmar de dicha con el feliz nacimiento de un niño que dio á luz anteayer á las tres de la tarde con toda felicidad, su señora esposa, Dña. María Reed de Sánchez Tagle.

Tanto la madre, como el recién nacido, gozan de perfecta salud.

*Se publicó de 1882-83 y de 1897 a 1914.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.