Usted está aquí: domingo 9 de noviembre de 2008 Deportes Mario Domínguez chocó contra dos taxis

■ La policía persiguió al piloto cuando trataba de huir

Mario Domínguez chocó contra dos taxis

Notimex

Ampliar la imagen En aparente estado de ebriedad Mario Domínguez chocó en la colonia Condesa En aparente estado de ebriedad Mario Domínguez chocó en la colonia Condesa Foto: Reuters

El piloto capitalino Mario Domínguez se vio involucrado en un penoso accidente la madrugada del viernes, al chocar su vehículo particular, el cual conducía en aparente estadio de ebriedad, contra dos taxis en calles de la colonia Condesa.

El deportista de 40 años de edad, tras el volante de un BMW, primero impactó contra un taxi (Nissan); en lugar de detenerse, se dio a la fuga para evitar pagar el daño causado al vehículo de servicio público, con lo que provocó la molestia del chofer, quien fue tras él.

Cuando el taxista lo alcanzó y le pidió 200 pesos por el daño a su unidad, un patrullero se acercó y solicitó la documentación del piloto, quien lejos de hacerse responsable se subió a su auto con la intención de huir.

Ante el desacato, se unió otra patrulla y más taxistas para ir tras él. La habilidad al volante de Domínguez falló y se impactó de nueva cuenta contra otro taxi, esta vez un Chevy.

El pasajero de este vehículo resultó con lesiones leves y fue atendido por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Aparentemente, Domínguez habría descendido de su auto para tratar de huir a pie en el cruce de avenida José Vasconcelos y Francisco Márquez, pero de inmediato fue aprehendido, aunque llegó a un acuerdo con los afectados para no ser detenido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.