Usted está aquí: miércoles 5 de noviembre de 2008 Política Militares refuerzan la seguridad en las propiedades de la familia Mouriño

■ Alrededor de las 20:30 arribaron a Campeche elementos del Estado Mayor Presidencial

Militares refuerzan la seguridad en las propiedades de la familia Mouriño

Lorenzo Chim (Corresponsal)

Campeche, Camp., 4 de noviembre. Además de la sorpresa y el estupor entre dirigentes partidistas, la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, provocó el reforzamiento de la vigilancia militar en los alrededores de las propiedades de su familia.

Se informó que su esposa, María de los Ángeles Escalante Castillo, y sus tres hijos, Marigely, Juan Camilo e Iván, se encuentran en la ciudad de México, donde radican desde el inicio del gobierno de Felipe Calderón, mientras que en Campeche vive su hermano Carlos, encargado de las empresas del Grupo Energético del Sureste (GES), que maneja 38 gasolineras, la franquicia Burger King, así como edificios de oficinas y lavanderías, entre otros negocios.

La casa de Carlos Mouriño Terrazo, ubicada en la la colonia Villa Universidad, se convirtió en la sede donde se concentraron los amigos y familiares de la familia para conocer detalles del suceso y dar las condolencias.

En ese inmueble se encontraba Carlos Mouriño, cuando por la noche, alrededor de las 20:30 horas, llegaron efectivos militares vestidos de civil fuertemente armados. Entre ellos hay elementos del Estado Mayor Presidencial. La mansión de Juan Camilo, del barrio de San Román, y su rancho Villa Geli, en la zona suburbana de Imí, se encuentran vacíos, pero también cuentan con vigilancia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.