Usted está aquí: domingo 2 de noviembre de 2008 Vox Libris Venganza dulce y perversa

Venganza dulce y perversa

Una cruel venganza planeada desde 18 años atrás es la parte medular de esta novela de John Katzenbach, quien recrea la historia de una pareja que en 1968 se caracterizaba por su entusiasta activismo político. En ese efervescente momento, los jóvenes –que posteriormente formaron un feliz matrimonio–, se involucraron en un supuesto e “inofensivo” robo.

La autora intelectual del atraco, de nombre Tania, les aseguro que no habría sangre, pero a causa de este hecho la mujer estuvo encarcelada durante 18 años, lapso durante el cual fraguó la manera de vengarse de quienes supone tienen la culpa de lo que ocurrió ese día.

Sin imaginar lo que sucede en torno a ellos, Megan y Duncan Richards se perciben como personas normales. El hombre es un banquero y ella una agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un varón. Viven en una casa hermosa y todo parece indicar que sus días de activistas políticos quedaron en el anecdotario familiar, porque quién no era activista cuando fue joven.

Cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad, la otrora hermosa Tania que encabezaba un grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, está a punto de salir de la cárcel y su venganza será dulce y perversa, la cual emprenderá, primero, con el hijo de los Richards.

John Katzenbach es un periodista quien ha trabajado como guionista de cine, adaptando sus propias historias. Bajo su pluma han sido un éxito varios de sus libros los cuales han encabezado la lista de bestsellers en el New York Times. El libro del Psicoanalista logró grandes ventas en diversos países y sus obras han sido protagonizadas en la pantalla grande por Bruce Willis, Sean Connery, Andy García y Kart Russell, entre otros.

Título: Un asunto pendiente

Autor: John Katzenbach

Editorial: Suma de letras

Número de páginas: 450

Precio de lista: 219 pesos

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.