Usted está aquí: domingo 2 de noviembre de 2008 Deportes Rompe Monterrey racha de 7 sin ganar

■ Potros sigue a la cabeza del sector uno

Rompe Monterrey racha de 7 sin ganar

Agencias

Monterrey, NL, 1º de noviembre. El Monterrey se repuso de un gol antes del primer minuto de juego y remontó el marcador para imponerse por apretado 2-1 sobre el Atlante, con lo que rompió su racha de siete partidos sin ganar.

Los Rayados sumaban tres caídas al hilo en el Tecnológico –y su récord negativo era de cinco derrotas y dos empates–, pero aprovecharon que los Potros primero se conformaron con la ventaja y después no supieron capitalizar el control que tuvieron durante todo el segundo tiempo.

El cuadro de Ricardo La Volpe consiguió su cuarto triunfo, con lo que llegó a 16 puntos en el quinto lugar del grupo uno y mantiene escasas oportunidades de clasificar. En ese mismo sector, los Potros sufrieron su tercera derrota, pero con sus 23 unidades seguirán de líderes del pelotón.

Antes del primer minuto Gabriel Pereyra desbordó por la banda izquierda y mandó un pase al otro lado, donde Hobbit Bermúdez quiso enviar un tiro potente, pero le salió desviado y dio pase a Luis Gabriel Rey, quien se mostró atento y chocó el esférico para dejar sin oportunidad a Christian Martínez (1-0).

El público empezó a abuchear a su equipo, y ante el escaso espectáculo en la cancha, se entretuvo en observar escarceos entre fanáticos y policías, quienes trataron de quitarles sus mantas. Sin embargo, pudieron desplegar algunas: “Nueva directiva”, “Queremos historia, no fracasos”, “Siempre apoyamos, ¿la directiva cuándo?”

Monterrey, que tenía el esférico, pero sin crear mayor peligro, encontró el empate a la media hora de juego. William Paredes recentró con la cabeza al área chica, donde Jared Borgetti alcanzó a conectar, con la espinilla, y mandó el balón al fondo de las redes.

Ocho minutos después Felipe Baloy recuperó el esférico en media cancha y se incorporó al ataque, Paredes mandó un centro medido a la llegada del panameño, quien con sólido testarazo doblegó a Vilar, para el 2-1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.