Usted está aquí: domingo 2 de noviembre de 2008 Capital Seguridad pública

Seguridad pública

Encuentran cadáver en Torres de Potrero

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó del hallazgo de un cadáver en la colonia Torres de Potrero, delegación Álvaro Obregón. Se informó que el cuerpo permanece en calidad de desconocido y corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad. El hallazgo lo realizaron policías preventivos adscritos al sector Alpes en las inmediaciones de un río ubicado en el paraje denominado Barranca de Hoja Seca. La víctima no presentaba golpes ni huellas de violencia.

Dos muertos por conflicto familiar

Los cuerpos de emergencia del gobierno capitalino confirmaron el hallazgo de dos personas muertas y dos heridos en un departamento ubicado en la calle Bosques de los Cedros en la colonia Bosques de las Lomas. Las primeras indagatorias establecen que la agresión tiene como origen un conflicto familiar pues la dueña del inmueble, quien resultó herida, se acaba de divorciar.

Balean a mujer por querer robarla

La policía capitalina informó que una mujer de 61 años fue baleada en calles de la colonia San Miguel Chapultepec. El reporte de los uniformados indica que la mujer circulaba en una camioneta cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta la agredieron. Al parecer se trató de un intento de robo. Los agresores huyeron y la mujer pudo llegar a un hospital privado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.