Usted está aquí: jueves 30 de octubre de 2008 Política Niega el CCE haber pagado espot injurioso

Niega el CCE haber pagado espot injurioso

Erika Duarte

El asunto de los espots es cosa de la prehistoria, de hace dos años, dijo el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Claudio X. González, al referirse al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que determinó que el Consejo Coordinador Empresarial sí violó la ley y benefició al PAN.

El sector empresarial insistió en que los promocionales difundidos previo a la elección presidencial de julio de 2006, fueron un ejercicio de libertad de expresión.

Al respecto, el presidente del CCE, Armando Paredes Arroyo, señaló que no conoce los términos de la resolución del tribunal electoral, pero se desmarcó de los promocionales en los que se señalaba que el entonces candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, era un “peligro para México”.

“Quiero reiterar muy claro que el Consejo Coordinador Empresarial sí tuvo dos espots que estuvieron 15 días al aire, firmados por nosotros”, pero no era el arriba expuesto, dijo.

Finalmente, el dirigente empresarial no descartó recurrir al amparo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.