Usted está aquí: miércoles 29 de octubre de 2008 Sociedad y Justicia Hasta mañana continuará la ola gélida

Hasta mañana continuará la ola gélida

De la Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este miércoles continuarán las bajas temperaturas en el valle de México, con una mínima de cuatro grados centígrados por la mañana y la máxima podría llegar a 18 grados en el transcurso del día. Reportó que estas condiciones prevalecerán hasta el jueves, debido a una masa polar que se encuentra en el centro y el norte de la República.

Aunque para este día el frente frío número seis ya se habrá retirado, debido a que ayer comenzó a disiparse, en el territorio permanece la masa de aire polar que persistirá al menos dos días más, reportó el SMN.

Ayer la temperatura mínima se registró en la mañana, con siete grados centígrados, y la máxima fue de 17 grados, pero hubo fuertes vientos y nublados gran parte del día. En la región del valle de México se espera que siga el cielo medio nublado, con probabilidad de lluvia de 40 a 60 por ciento, temperaturas frías a templadas, y viento del noreste con rachas de 20 a 35 kilómetros por hora.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.