Usted está aquí: miércoles 29 de octubre de 2008 Política Mouriño vio el debate en el Canal del Congreso

Mouriño vio el debate en el Canal del Congreso

Alonso Urrutia

El debate sobre la reforma energética que se realizó este martes en la Cámara de Diputados fue seguido desde sus oficinas por el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, acompañado por la titular de Energía, Georgina Kessel, y varios funcionarios de ambas dependencias y de Hacienda.

Mouriño llegó a sus oficinas aproximadamente a las 7:30 horas para conversar con el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, acerca del dispositivo de seguridad que la Policía Federal Preventiva instrumentaría en las inmediaciones de la Cámara de Diputados con el propósito de que se realizara la sesión donde se aprobarían los siete dictámenes de la reforma energética.

Al igual que el jueves pasado, cuando se aprobaron en el Senado de la República los dictámenes, Mouriño canceló otras actividades para concentrarse en el seguimiento –mediante el Canal del Congreso– del debate petrolero e incluso desde antes, durante la presencia de Andrés Manuel López Obrador en San Lázaro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.