Usted está aquí: miércoles 29 de octubre de 2008 Espectáculos Confirman que fue asesinado el sobrino de la actriz Jennifer Hudson

Confirman que fue asesinado el sobrino de la actriz Jennifer Hudson

Reuters

Chicago, 28 de octubre. El sobrino de siete años de la actriz Jennifer Hudson, ganadora del Oscar, murió a consecuencia de heridas de bala, señalaron el martes funcionarios, al declarar que fue un homicidio, como el de la madre y el hermano de la artista. Julian King murió por “múltiples heridas de bala”, señaló la oficina de la forense del condado de Cook, Nancy Jones. El cuerpo del niño fue encontrado el lunes en un vehículo robado abandonado en una calle de Chicago, cuatro días después de que otros dos miembros de la familia de la actriz fueran asesinados en su hogar en esa ciudad. La hora aproximada de la muerte no fue revelada, por lo que permanece incierto si el pequeño fue asesinado al mismo momento que su madre y su tío, o si lo fue tras ser raptado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.