Usted está aquí: lunes 27 de octubre de 2008 Política Propone el PSD alianza con el PRD

Propone el PSD alianza con el PRD

Matilde Pérez U.

El presidente del Partido Socialdemócrata (PSD), Jorge Carlos Díaz Cuervo, propuso al dirigente nacional interino del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, consolidar una alianza para “representar a la nueva izquierda del país, única posibilidad para ampliar el acercamiento con un sector más grande de la sociedad.

“No me queda duda de que el PRI puede regresar a la Presidencia de la República en 2012, por eso debe definirse una nueva izquierda con mayor claridad; una izquierda que respete a las instituciones, que haga un lado los actos de violencia, como la toma de las tribunas en las cámaras de Senadores y de Diputados, y de no reconocer a las instituciones”, dijo en conferencia de prensa.

Anticipó que hoy enviará una carta a Acosta Naranjo convocándolo a un encuentro formal con el PSD para la construcción de dicha alianza, en la que no estarán invitados Andrés Manuel López Obrador ni sus seguidores, ya que “han recurrido a la violencia como estrategia política”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.