Usted está aquí: martes 21 de octubre de 2008 Deportes Cementeros y Potros, hoy en la Concachampions

■ Castillo no reforzará al Guadalajara

Cementeros y Potros, hoy en la Concachampions

Agencias

Ampliar la imagen Sergio Santana y Chivas ya se encuentran en Argentina para su duelo de mañana ante River Plate en la Copa Sudamericana Sergio Santana y Chivas ya se encuentran en Argentina para su duelo de mañana ante River Plate en la Copa Sudamericana Foto: Notimex

En la recta final de la ronda de grupos de la Concachampions, a pesar de recurrir a suplentes en varios casos para darle prioridad al torneo Apertura 2008, los cuatro equipos mexicanos –Pumas, Cruz Azul, Atlante, y en menor medida Santos– tienen aún posibilidades de avanzar a la fase final. En tanto, Chivas, enrolado en la Copa Sudamericana, visita este miércoles al River Plate, y quedó descartado el arribo de Nery Castillo como refuerzo.

Los Potros visitan este martes al Joe Public, de Trinidad y Tobago, cuyo juego se disputará en el estadio Marvin Lee, con la consigna de sumar tres puntos; la victoria, combinada con un triunfo de Impact, de Montreal, lo ubicaría en la siguiente fase, cuando falta una fecha.

La Máquina recibe en el estadio Azul al DC United, de Estados Unidos, el cual se encuentra al borde de la eliminación. Los celestes llevan siete puntos y están empatados con Marathon y Saprissa, que chocarán en Costa Rica, por lo que una victoria de cualquiera lo pondría con un pie en la siguiente ronda, cuando aún le resta visitar territorio costarricense.

El Guadalajara ya está en Argentina para enfrentar al River Plate y quedó descartado el arribo de Nery Castillo, según palabras de su representante, Juan Carlos Padilla, quien reveló que el delantero agradeció el interés a Chivas, pero no hay tiempo para registrarlo en la Confederación Sudamericana de Futbol, pues al no ser época de transferencias el trámite es muy lento en la federación inglesa, y es muy probable que ni siquiera esté listo para semifinales, en caso de que los tapatíos avancen.

Castillo tiene contrato vigente con el Manchester City, y dijo que “no se cierra las puertas” del Guadalajara; sin embargo, el tema podría retomarse en diciembre o cambiará de equipo en Europa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.