Usted está aquí: martes 21 de octubre de 2008 Deportes Entendemos por qué nos abuchean, dijo Orozco

■ Los jugadores apoyan a Benjamín Galindo

Entendemos por qué nos abuchean, dijo Orozco

Miguel Ángel Ramírez

El delantero de Cruz Azul Javier Orozco dijo que entienden por qué “la afición algunas veces nos abuchea”; sin embargo, piensa que el revés del sábado ante el Morelia fue sólo una mala tarde de los Cementeros.

Espera que puedan volver a ilusionar a su gente. El atacante recordó que en el torneo local “faltan cuatro jornadas y tenemos que jugar a muerte los partidos”, al igual que en la Concachampions.

“Esperemos que este martes, contra el DC United, y el domingo, ante el Puebla, podamos sacar buenos resultados”, apuntó.

Por cierto, aseguró que para el duelo de esta noche están conscientes de que se pueden encontrar un estadio vacío. “Debemos volver a ilusionar al público y tener buenas actuaciones el resto del torneo; tenemos que ganar y convencer”, expresó.

Aceptó que los malos resultados podrían provocar la salida del técnico Benjamín Galindo (como lo pidió la gente el sábado), pero “todos los jugadores nos vamos a morir en la raya por el profesor”.

Orozco señaló que no tendrá ningún problema para jugar esta noche, pese a que lo hizo el sábado con el primer equipo y el domingo con la filial de primera A. “Me siento bien, con ganas; estoy bien físicamente”.

El portero suplente Alfonso Blanco fue el otro jugador que acudió ayer a la conferencia de prensa en La Noria. El arquero consideró que el DC United es peligroso. “Ya eliminado, fue a Costa Rica y sacó un empate, entonces creo que va a venir con la misma actitud, para tratar de hacerles mal obra a los otros”.

Rechazó que se encuentren presionados por los altibajos del equipo. Más bien es “un compromiso para hacer las cosas bien. Desde el principio nos propusimos la meta de clasificar en los dos torneos. Estamos vivos en ambos, tenemos muchas posibilidades”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.