Usted está aquí: lunes 20 de octubre de 2008 Deportes Ochoa no pudo; quedó en el lugar 14

Ochoa no pudo; quedó en el lugar 14

Agencias

Maui, Hawai, 19 de octubre. Sin poder ubicarse entre las mejores 10, la mexicana Lorena Ochoa finalizó en el lugar 14 del torneo Kapalua LPGA Classic, que ganó la estadunidense Morgan Pressel, al contabilizar 280 golpes en la cuarta ronda.

Ochoa firmó una tarjeta de 71 golpes, uno abajo del par, para cerrar con 287 impactos empatada con Maria Hjort, en la cuarta y última ronda celebrada en The Bay Course Kapalua Resort.

La noruega Susan Pettersen, con tarjeta de 69 golpes, se ubicó segunda (281), seguida de la local Laura Díaz (282).

En Las Vegas, el estadunidense Marc Turnesa triunfó con 263 golpes, 25 bajo par, en el torneo de golf Justin Timberlake Shriners Hospitals.

Turnesa, quien se mantuvo al frente de la competencia desde el primer día, tuvo una ronda final de 68, suficiente para aventajar a su coterráneo Matt Kuchar (264), ocupante de la segunda posición.

Otros tres jugadores locales compartieron del tercero al quinto lugares: Chad Campbell, John Mallinger y Michael Allen, cada uno con 266 golpes (-22).

Tim Herron, de Estados Unidos, tuvo la mejor actuación de la jornada, con un recorrido de 62 (-10), que le permitió ascender desde el peldaño 47 hasta el seis, entre los 82 competidores que llegaron al final de la contienda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.