Usted está aquí: lunes 20 de octubre de 2008 Deportes Titanes mantiene el paso perfecto en la NFL; doblegaron 34-10 a Jefes

■ Kansas City suma su quinto descalabro; se lesionaron dos de sus mariscales de campo

Titanes mantiene el paso perfecto en la NFL; doblegaron 34-10 a Jefes

■ Vaqueros no pudo vencer a Carneros; Dallas tiene marca de 4 ganados y 3 perdidos

Agencias

Ampliar la imagen El corredor Chris Johnson consiguió 168 yardas por tierra en 18 acarreos y fue motor de la victoria de Titanes sobre los Jefes de Kansas City, que sólo han ganado un partido en la campaña El corredor Chris Johnson consiguió 168 yardas por tierra en 18 acarreos y fue motor de la victoria de Titanes sobre los Jefes de Kansas City, que sólo han ganado un partido en la campaña Foto: Ap

Kansas City, 19 de octubre. El paso perfecto de Titanes de Tennessee continúa en la temporada 2008 de la NFL y ahora sus víctimas fueron los locales Jefes de Kansas City, quienes sufrieron ante una feroz defensiva que los superó 34-10.

LenDale White, quien sumó 149 yardas en 17 acarreos y tres anotaciones, así como Chris Johnson, quien totalizó 168 yardas por tierra, contribuyeron con el sexto triunfo para el único equipo que marcha invicto en la campaña regular.

El acarreo de 80 yardas de White, en el último cuarto, empató la corrida más larga de la franquicia desde 1983, y fue la primera ocasión en que dos corredores superaron las 100 yardas ante Jefes, una cifra que no alcanzaban hace 31 años.

En contraste, Kansas sumó su quinto descalabro en una de sus peores temporadas (1-5) y se quedo desde el segundo cuarto sin su mariscal de campo Brodie Coryle, quien se lesionó la rodilla y al ser remplazado por Damon Huard, éste también salió del emparrillado con una molestia en el pulgar y su lugar lo tomó Tyler Thigpen.

Gigantes, Pittsburgh y Buffalo ganaron

Sin tener una actuación espectacular, los campeones Gigantes de Nueva York derrotaron 29-17 a San Francisco, para mantenerse como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

La victoria fue la cuarta consecutiva en casa para los neoyorquinos (5-1) y mandaron a 49’ers (2-5) de regreso con su quinto revés al hilo.

De visita, Acereros de Pittsburgh alcanzó su quinto triunfo al imponerse a unos alicaídos Bengalíes de Cinccinnati por 38-10, cuyo quarterback suplente, Ryan Fitzpatrick, sufrió ocho capturas y dos intercepciones.

La Cortina de Acero sigue en la cúspide de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), gracias a su héroe del día, Mewelde Moore, al ingresar dos veces a la zona de anotación y sumar 120 yardas; en tanto, Bengalíes llegó a siete juegos sin conocer la victoria.

Con un inspirado Trent Edwards, Bills de Buffalo superó 23-14 a los Cargadores de San Diego, en un partido que no fue transmitido por falta de energía eléctrica en el Ralph Wilson Stadium.

Edwards completó 25 de 30 envíos para 261 yardas y una anotación y Kawika Mitchell interceptó un pase de Phillip Rivers en la zona de diagonales, que terminó el sueño de remontadas de San Diego (3-4), contra un rival que va de líder en la División Este de la AFC con cinco triunfos y una caída por primera vez desde 1995.

Dallas perdió y Chicago salió avante

Con la ausencia de su estelar quarterback lesionado Tony Romo, Vaqueros de Dallas cayó 34-14 como visitante ante Carneros de San Luis.

El veterano sustituto Brad Johnson sufrió como nunca frente al equipo de Jim Haslett (2-4). El mariscal de campo Marc Bulger se cansó de quemar el perímetro de la Estrella Solitaria (4-3) con espectaculares bombazos.

DeMarcus Ware, apoyador de Vaqueros, igualó una marca de la liga con una captura por décimo partido consecutivo, el cual comparte con Simon Fletcher, de Denver, en la temporada 92-93.

En otros resultados de la semana siete, Osos de Chicago venció a sus archirrivales Vikingos de Minnessota por 48-41; en duelo divisional, Panteras de Carolina superó 30-7 a Santos de Nueva Orleáns, que anoche viajó a Inglaterra para el compromiso que sostendrá con San Diego, en el Wembley Stadium.

Baltimore regresó a la senda del triunfo al doblegar 27-13 a Delfines de Miami, Green Bay derrotó 34-14 a Indianápolis, Washington se impuso 14-11 a Cleveland; Oakland 16-13 Jets (en tiempo extra) y Houston 28-21 Detroit.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.