Usted está aquí: domingo 19 de octubre de 2008 Deportes Boston empata la serie a 3 y obliga a otro juego

Al cierre

■ Venció 4-2 a Mantarrayas, en la Americana

Boston empata la serie a 3 y obliga a otro juego

Afp

Ampliar la imagen Varitek, de Medias Rojas, conectó un jonrón en el sexto episodio Varitek, de Medias Rojas, conectó un jonrón en el sexto episodio Foto: Reuters

St. Petersburg, 18 de octubre. Medias Rojas de Boston contaron con buen trabajo del lanzador Josh Becket y oportuna ofensiva del dominicano David Ortiz, para derrotar 4-2 a Mantarrayas de Tampa Bay y forzar a un séptimo juego la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Con este triunfo Boston empató 3-3 el compromiso al mejor de siete juegos, y dejó todo listo para el definitivo encuentro del domingo en el mismo parque Tropicana Field de St. Petersburg, sede de Mantarrayas, a partir de las 19 horas (tiempo de México).

Medias Rojas, campeones defensores, se metieron en la pelea por el campeonato liguero al ganar el jueves 8-7 un partido que iban perdiendo 7-0 hasta la séptima entrada.

El ganador de este compromiso disputará desde el miércoles la Serie Mundial 2008 contra Filis de Filadelfia, campeones de la Liga Nacional, que conquistaron 4-1 su duelo contra Dodgers de Los Ángeles.

Becket trabajó cinco entradas completas con saldo de dos carreras limpias y cuatro hits –todo el gasto ofensivo de Tampa–, tres ponches, un boleto y un golpeado por lanzamiento.

Por Boston, Ortiz bateó de 5-2, con una carrera remolcada, mientras Kevin Youkilis y Jason Varitek despacharon jonrones solitarios. Tampa desaprovechó cuadrangulares de BJ Upton y Jason Bartlett.

Por Medias Rojas de Boston lanzará el zurdo Jon Lester, en tanto que por Mantarrayas de Tampa Bay lo hará el derecho Matt Garza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.