Usted está aquí: domingo 19 de octubre de 2008 Capital Roban cajero en centro comercial

Roban cajero en centro comercial

Agustín Salgado

Fue un robo limpio. No hubo heridos y si bien no lograron apoderarse del dinero del cajero automático de Banamex, sí sustrajeron alrededor de medio millón de pesos del de HSBC.

Ocho sujetos fuertemente armados ingresaron a las seis de la mañana a las instalaciones de la Mega Comercial Mexicana de la colonia Tepeyac, Insurgentes, ubicada en la esquina de Ticomán y Calzada de los Misterios.

Minutos después, el grupo de asaltantes abandonó la tienda departamental: los 495 mil pesos que había en el cajero automático de HSBC fueron hurtados y en una bodega del área de frutas y legumbres quedaron maniatados los empleados.

Los asaltantes conocían el horario de los trabajadores. Sabían que el viernes por la noche ambos cajeros automáticos fueron abastecidos y también conocían la hora exacta en que debían de abandonar el lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que el policía Alfredo Aponte Alarcón fue quien presentó la denuncia correspondiente y que el subgerente de la tienda, el representante legal de la institución financiera y los empleados que fueron maniatados se presentaron a rendir su testimonio en la agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro.

Hasta el momento no hay detenidos y fuentes de la representación social informaron que la investigación se basará en las declaraciones de los testigos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.