Usted está aquí: sábado 18 de octubre de 2008 Deportes Pumas CU aplastó con histórico 101-0 a Acatlán

■ Conserva su racha invicta en la Onefa

Pumas CU aplastó con histórico 101-0 a Acatlán

Agencias

Ampliar la imagen Pese a la pertinaz lluvia, el equipo de Pumas CU no tuvo contemplación hacia sus hermanos de institución Pese a la pertinaz lluvia, el equipo de Pumas CU no tuvo contemplación hacia sus hermanos de institución

En un partido que pasará a la historia por la diferencia en puntos y por el nivel exhibido por ambas escuadras, Pumas CU aplastó 101-0 a Acatlán, para conservar su racha invicta con su cuarto triunfo de la temporada, al comenzar la semana siete de la Conferencia del Centro de la Onefa.

Con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, en la tribuna, el equipo de CU apabulló sin contemplación hacia sus hermanos de institución (0-5), en un juego bajo pertinaz lluvia.

Francisco Alonso, con la responsabilidad del equipo dirigido por Raúl Rivera, en la primera mitad lanzó seis pases de anotación que permitieron a Pumas CU irse con ventaja de 52-0 al medio tiempo. Javier García sumó su tercer touchdown y se mantiene como líder en ese departamento, mientras Mauricio Morales hizo bueno el gol de campo de 18 yardas para el 52-0.

En el tercer periodo y bajo el mando del segundo quarterback de Pumas CU, José Luis Canales, la masacre continuó para que los del Pedregal cerrarán ese episodio con pizarra de 80-0.

Ya en acciones del último cuarto, el apoyador Luis Ballesteros recuperó una vez más un balón suelto que se le escapó a la ofensiva de Acatlán y lo regresó hasta la yarda dos, desde donde Fernando Banda anotó para sellar el definitivo 101-0.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.