Usted está aquí: sábado 18 de octubre de 2008 Capital Seguridad pública

Seguridad pública

Consignan a participantes en balacera de Tlalpan

Los dos sujetos que fueron aprehendidos durante la balacera que se registró el miércoles por la noche en calles de la colonia Isidro Fabela, en la delegación Tlalpan, fueron consignados ante un juez penal con sede en el Reclusorio Oriente por los delitos de asociación delictuosa, intento de homicidio y encubrimiento por receptación. Los inculpados, que en las próximas horas rendirán su declaración preparatoria, se identificaron como Raúl Cisneros Baca o Francisco Javier Valdovinos e Hilario Rodríguez Casarrubias o José García Gutiérrez. En tanto, el destino de Édgar Alfonso Hernández Meza, policía judicial que presuntamente intercedió por los sujetos que agredieron a los policías preventivos, aún no se había definido, hasta el cierre de esta edición, ya que la representación social contaba hasta medianoche para determinar su situación jurídica.

Envían al reclusorio a los hermanos Cañas Ovalle

Los hermanos Noé e Israel Cañas Ovalle fueron trasladados ayer por la tarde del Centro de Arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el cual está ubicado en la delegación Azcapotzalco, al Reclusorio Oriente en la delegación Iztapalapa. El traslado, en el que participaron elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la procuraduría capitalina, se realizó luego de que el juez 21 de lo penal otorgara las órdenes de aprehensión correspondientes. Se prevé que este sábado los presuntos secuestradores rindan su declaración preparatoria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.