Usted está aquí: viernes 17 de octubre de 2008 Deportes Sorprende Boston a Tampa Bay, y revierte una desventaja de 7-0

Al cierre

Sorprende Boston a Tampa Bay, y revierte una desventaja de 7-0

Agencias

Ampliar la imagen Jugadores de Boston festejan tras vencer a Tampa Bay Jugadores de Boston festejan tras vencer a Tampa Bay Foto: Reuters

Boston, 16 de octubre. Las Mantarrayas de Tampa Bay dejaron perder lo que parecía una ventaja definitiva de 7-0, con lo cual entrarían a la serie mundial, pero los Medias Rojas de Boston despertaron de su letargo para imponerse sorprendentemente 8-7 en el quinto juego de la serie por el título de la Liga Americana.

Un sencillo de J.D. Drew remolcó la carrera del triunfo en la novena entrada para que las Mantarrayas, que están a un juego de agenciarse el campeonato, quedaran en el terreno. El mismo Drew, con un cuadrangular en la octava entrada, empató el desafío cuando ya cientos de decepcionados fanáticos habían abandonado el histórico Fenway Park.

Blanqueados a lo largo de seis entradas por Scott Kazmir, quien ganó 13 partidos en la temporada, los Medias Rojas reaccionaron en el séptimo rollo con un cuadrangular del dominicano David Ortiz para ponerle número al marcador. Mientras que Drew calentó el juego gracias a su cuadrangular, con dos en base, que sirvió para emparejar la pizarra.

La novena de Tampa no daba crédito a lo que sucedía, y terminaron por perder el ímpetu que desplegaron a lo largo del partido; al final ya ni se esforzaron por recuperar el control de algo que parecía más un trámite resuelto. Incluso cometieron pifias imperdonables.

La serie, que Tampa Bay lidera 3-2, se trasladará el sábado a San Petersburgo para el sexto partido y, de ser necesario, ahí mismo concluirá el domingo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.