Usted está aquí: viernes 17 de octubre de 2008 Capital No es una ocurrencia, señala Círigo

No es una ocurrencia, señala Círigo

Gabriela Romero y Raúl Llanos

El diputado perredista Víctor Hugo Círigo aclaró que su propuesta de legalizar la mariguana “no es una ocurrencia”, sino un resolutivo que en materia de seguridad se aprobó durante el Congreso Nacional del PRD.

Entrevistado en el contexto de la sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa, Círigo detalló que en el citado resolutivo se propone que los legisladores y legisladoras a escala nacional “promoviéramos la legalización de algunas drogas blandas, específicamente la mariguana”.

Por ello remarcó: “quisiera dejar de una vez por todas algo claro: no es una posición de Víctor Hugo Círigo, sino del Partido de la Revolución Democrática tomada en su Congreso Nacional, aprobada recientemente”.

Un día antes, su homólogo Agustín Guerrero había asegurado que no existía tal resolutivo, por lo que Círigo Vásquez reviró: “que acudan al congreso, porque me doy cuenta de que los que se han manifestado particularmente en contra es porque no fueron”. Y ofreció enviarle copia de éste a “mi compañero y amigo jefe de Gobierno (Marcelo Ebrard)”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.