Usted está aquí: miércoles 15 de octubre de 2008 Política Reporte de “victorias y pendientes”

Reporte de “victorias y pendientes”

Andrea Becerril y Víctor Ballinas

Durante la movilización que hoy encabezará Andrés Manuel López Obrador en el Hemiciclo a Juárez, los senadores del Frente Amplio Progresista (FAP) rendirán un informe público de los avances logrados en la negociación de la reforma energética, indicó el coordinador perredista, Carlos Navarrete.

“Iremos todos. Hemos designado a Pablo Gómez para que, en nombre de los senadores, dé un informe detallado de las victorias que hemos logrado hasta ahora y de los pendientes. Y también, para decirlo con claridad, de aquello que es intransitable”, recalcó Navarrete.

Ante la insistencia de algunos reporteros sobre la posibilidad de que se pongan en marcha movimientos de resistencia civil, resaltó que el grupo parlamentario del PRD “está poniendo todo su énfasis, esfuerzo y capacidad en la construcción de una reforma que sirva al país, a Pemex y que satisfaga a muchos millones de mexicanos”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.