Usted está aquí: martes 14 de octubre de 2008 Espectáculos Dennis Hopper ruega a Dios para que Obama gane las elecciones

Dennis Hopper ruega a Dios para que Obama gane las elecciones

Afp

París. El actor y cineasta estadunidense Dennis Hopper, que dirigió en 1969 la película Easy Rider, declaró el lunes en París que ruega a Dios que Barack Obama sea electo presidente de Estados Unidos, pese a que hasta ahora sus convicciones republicanas lo llevaron a votar por Reagan y por Bush, padre e hijo. “En las anteriores elecciones voté por Bush, padre e hijo, pero ahora voy a votar por Obama”, dijo Hopper a la prensa durante la inauguración de la exposición que le consagra la Cinemateca Francesa en París, Dennis Hopper y el nuevo Hollywood. “Ruego a Dios que Barack Obama gane” en la elección presidencial del próximo 4 de noviembre, agregó, al declarar que su posición está motivada por las innumerables e intolerables mentiras del presidente George W. Bush. “Yo fui el primer republicano de mi familia”, afirmó Hopper, luego de señalar que votó por Ronald Reagan, aunque no fue nunca fan de él, ni como actor ni como presidente. “Pero admiro a Thomas Jefferson, quien decía que, para que una democracia funcione, se necesita una alternancia política cada 20 años”, explicó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.