Usted está aquí: martes 14 de octubre de 2008 Capital Piden libro sobre sexualidad en escuelas privadas

Piden libro sobre sexualidad en escuelas privadas

Bertha Teresa Ramírez

El titular del Ejecutivo local, Marcelo Ebrard Casaubon, señaló que varias escuelas particulares, así como otras dependientes de la Secretaría de Educación Pública (SEP), figuran en la lista de los centros educativos que han solicitado la distribución del libro Tu futuro en libertad, editado por el Gobierno del Distrito Federal.

El mandatario indicó que preparan una nueva edición del texto, así como otro libro de sexualidad dirigido a alumnos de primaria y secundaria, cuya edición estaría lista antes de que concluya el año.

Según las autoridades capitalinas, entre las escuelas privadas que han solicitado el libro están el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, la Sociedad Mexicana de Sicología Clínica AC, la Escuela Ameyalli SC y la Escuela Secundaria y Preparatoria Logos.

Entre los planteles dependientes de la SEP figuran algunas coordinaciones de educación secundaria, varios Centros de Estudios Tecnológicos e Industriales, el Colegio de Bachilleres Plantel Aeropuerto y secundarias técnicas, así como el Consejo de Salubridad General de la Secretaría de Salud y la Preparatoria Agrícola de la Universidad Autónoma Chapingo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.