Usted está aquí: domingo 12 de octubre de 2008 Capital Seguridad pública

Seguridad pública

Encuentran cadáver en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó del hallazgo de un cadáver en calles de la colonia El Mirador, en la delegación Iztapalapa. La víctima, que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado minutos antes de la siete de la mañana en la calle Prolongación Venus. Policías adscritos a la Coordinación Territorial Iztapalapa 7 informaron que el cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante a la altura del tórax, situación que será confirmada con el resultado de la necropsia.

Asaltantes se dan a la fuga

Dos elementos de la Policía Auxiliar aprehendieron a un presunto asaltante de cuentahabientes. La SSP-DF informó que en la esquina de Calzada de La Viga y Ermita Iztapalapa tres sujetos despojaron a un hombre de 31 años de 12 mil pesos en efectivo y 2 mil pesos en vales, minutos después de que saliera de una sucursal bancaria. Los asaltantes amagaron a su víctima con una pistola hechiza y tras apoderarse del dinero se dieron a la fuga. El cuentahabiente relató lo sucedido a los policías Édgar García Calderón y Román Rodríguez Plata, quienes realizaban su patrullaje de vigilancia en bicicleta. En la esquina de Emiliano Zapata y Primer Retorno de Ermita Iztapalapa los uniformados ubicaron a los tres sujetos, sin embargo, únicamente pudieron detener a uno, que dijo llamarse Juan Manuel Martínez Hernández y a quien se le aseguró el arma de fuego desabastecida. Las autoridades tratan de ubicar a los otros dos asaltantes que se lograron dar a la fuga con el botín.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.