Usted está aquí: viernes 10 de octubre de 2008 Estados Exige el PRI vigilar a medios en Coahuila

Exige el PRI vigilar a medios en Coahuila

Leopoldo Ramos, corresponsal

Saltillo, Coah., 9 de octubre. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) instó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila a que presente el método que usará para monitorear los contenidos noticiosos y la difusión de espots en radio y televisión, pues a 10 días de los comicios para renovar el Congreso existen espacios informativos donde se lesiona de manera “arbitraria” la imagen de los candidatos del tricolor y se cometen “errores” en la elaboración de pautas de publicidad para las campañas.

El dirigente del PRI en el estado, Rubén Moreira Valdez, reprobó que la autoridad electoral local y el Instituto Federal Electoral (IFE) omitan el monitoreo de medios electrónicos porque “en algunas partes hemos visto que nuestro partido es muy maltratado por algunos comentaristas y quisiéramos saber la frecuencia con que sucede esto”.

El dirigente señaló que no se monitorea más de 40 por ciento de los espots y de los contenidos informativos de radio y televisión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.