Usted está aquí: viernes 10 de octubre de 2008 Deportes Empata Pumas 1-1 con el Luis Ángel Firpo

Al cierre

Empata Pumas 1-1 con el Luis Ángel Firpo

Agencias

San Salvador, 9 de octubre. De visita en el estadio Cuscatlán de esta ciudad, Pumas empató 1-1 con el Luis Ángel Firpo, para asumir de manera momentánea el liderato del grupo B de la Concachampions.

El equipo mexicano, integrado en su mayoría por jóvenes, mantuvo sus aspiraciones en un torneo que da el pase al Mundial de Clubes. El cuadro salvadoreño se puso en ventaja con gol de Mauricio Quintanilla, a los 51 minutos, y tres después el argentino Martín Bravo marcó la igualada.

Prácticamente nada ofrecieron las escuadras en el primer tiempo, tanto por falta de motivación como por el pésimo estado de la cancha a causa de las intensas lluvias.

La segunda mitad parecía aún más desagradable; sin embargo, en el peor momento, el Firpo logró ponerse en ventaja. En un tiro de esquina por izquierda Quintanilla se anticipó y cabeceó cruzado en el área chica, para el 1-0.

Casi enseguida Bravo controló el balón con el pecho tras un centro y sin dejarlo botar cruzó de derecha, para marcar el 1-1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.