Usted está aquí: viernes 10 de octubre de 2008 Capital Niega Ávila que haya planteado la dimisión del presidente del IEDF

■ Las reuniones con integrantes, para facilitar encuentro, afirma

Niega Ávila que haya planteado la dimisión del presidente del IEDF

Ángel Bolaños Sánchez

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, negó que haya propuesto a los consejeros del Instituto Electoral local la renuncia del consejero presidente, Isidro Cisneros Ramírez, a cambio de no fincar responsabilidades por presuntas irregularidades en el presupuesto de la dependencia, como salida al conflicto en el organismo.

“Yo no estoy interviniendo en las decisiones de los consejeros, yo estoy facilitando su encuentro, facilitando que se reúnan, transmitiendo de un lado a otro puntos de vista, opiniones, exclusivamente eso”, afirmó el funcionario.

Luego de que se suspendió la sesión del pasado miércoles, en la que debía declararse el inicio formal del proceso electoral 2008-2009, Ávila confirmó que se reunió por la noche con algunos consejeros, pero sólo expusieron cómo se dieron las cosas y propuso una nueva reunión en cuanto tengan una nueva alternativa. Confió en que la obligación que tienen de declarar el inicio del proceso electoral antes del 11 de octubre próximo, como lo estipula la ley electoral, será determinante para encontrar una solución.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.