Usted está aquí: miércoles 8 de octubre de 2008 Mundo Deporta Kenia a autor de libro sobre el senador de Illinois

Deporta Kenia a autor de libro sobre el senador de Illinois

The Independent

La campaña electoral de Estados Unidos se trasladó a Kenia, donde autoridades migratorias deportaron al estadunidense Jerome Corsi, autor del libro The Obama Nation, que critica a Barack Obama, quien se ha convertido en una figura venerada públicamente y cuyo padre nació en este país del noreste de África.

Corsi, quien según el gobierno keniano carecía de “permiso de trabajo”, adquirió relevancia como autor de textos políticos en 2004, cuando su libro titulado Unfited to command (Incapacitado para mandar) estropeó la campaña presidencial del demócrata John Kerry.

El título completo es The Obama Nation: leftist politics and the cult of personality (La nación Obama: política de izquierda y culto a la personalidad) y entre otras cuestiones relata los tiempos en que el candidato era de confesión musulmana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.