Usted está aquí: martes 7 de octubre de 2008 Deportes NFL: dramático triunfo 30-27 de Minnesota sobre Nueva Orléans

Al cierre

■ En beisbol, Boston doblegó 3-2 a Anaheim y avanzó a la final en la Americana

NFL: dramático triunfo 30-27 de Minnesota sobre Nueva Orléans

■ Suspenden a cinco jugadores de la primera división del futbol mexicano

Agencias

Nueva Orleáns, 6 de octubre. Con gol de campo de 30 yardas del veterano Ryan Longwell cuando quedaban unos segundos en el reloj, Vikingos de Minnesota derrotó dramáticamente 30-27 a Santos de Nueva Orleáns, en el cierre de la quinta semana de acción en la NFL.

La figura del encuentro para los visitantes fue Bernard Berrian, quien tuvo seis recepciones para 110 yardas y una anotación, en una noche que fue dolor de cabeza para la defensiva profunda de Santos.

El mariscal de campo de Vikingos, Gus Frerotte, completó 19 pases de 36 intentos, para 222 yardas y un envío de anotación.

Por su parte, el corredor de Nueva Orleáns, Reggie Bush, brilló con luz propia al devolver dos patadas de despeje para anotación, la primera de 71 yardas en el tercer cuarto, y la segunda de 64 en el último episodio.

Drew Brees finalizó el encuentro con 26 pases completos de 45 intentos para 330 yardas, un envío de anotación y una intercepción, mientras su receptor Devery Henderson tuvo cuatro atrapadas para 104 yardas y una anotación; sin embargo, no pudieron evitar el tercer descalabro de Santos.

Beisbol

Boston, Massachussetts. Un hit impulsor decisivo de Jed Lowrie en el noveno inning le dio un triunfo este lunes a Medias Rojas de Boston sobre Serafines de Anaheim con pizarra de 3-2, además del boleto para disputar el campeonato de la Liga Americana.

Los patirrojos saldrán el próximo viernes a disputar el título liguero del Nuevo Circuito ante Mantarrayas de Tampa Bay, que previamente habían eliminado a Medias Blancas de Chicago.

Luego de que el relevista Scot Shields ponchó a JD Drew, el canadiense Jason Bay conectó doblete al jardín derecho y, tras el out, de Mark Kotsay en una línea durísima en la que se lució Mark Teixeira con una excelente atrapada, Lowrie conectó el hit de oro.

Serafines estuvo a punto de ganar el partido en esa misma entrada, cuando el cubano Kendry Morales abrió con doblete, llegó a segunda en jugada de selección de Howie Kendrick y fue sustituido por un corredor antes de ser sorprendido entre tercera y home, tras fracasado intento de toque de squezze play del dominicano Erick Aybar.

Suspensiones en futbol

Un total de cinco suspendidos resultaron luego de disputarse la fecha 11 del torneo Apertura 2008 de la primera división del futbol mexicano, dos de ellos de Tecos de la UAG, informó ayer la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Los cinco que fueron enviados a la congeladora esta semana recibieron sólo un juego de suspensión, y cuatro fueron sancionados por acumular cinco tarjetas amarillas.

Tecos fue el más afectado con las sanciones al defensa Juan Carlos Leaño y al mediocampista uruguayo Marcelo Sosa, quienes fueron amonestados en el duelo que su equipo ganó por 3-1 a Atlas y, por lo tanto, se perderán el juego de la fecha 12 contra Tigres de la UANL.

Los rojinegros, por su parte, tampoco salieron bien librados, luego que el árbitro Armando Archundia mostró la amarilla al centrocampista argentino Darío Botinelli.

El mediocampista de Monterrey, Luis Ernesto Pérez, también se perderá la fecha 12 del torneo, lo mismo que el también medio Oscar Uriel Zea, de Puebla, quien fue expulsado por Manuel Glower del juego que el equipo de la franja perdió por 0-2 con Atlante.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.